EL TIEMPO | 24 °
MIERCOLES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Secuestro express en Tucumán

31 / 10 / 2012 | Lo confirmó la doctora Silvia Furque, defensora del remisero secuestrado en la Terminal de Omnibus. Están imputados tres policías.

 

La abogada de Miguel García, un remisero que está pagando su propio taxi \"con su trabajo\", relató que su cliente \"estaba en la terminal esperando pasajeros a la 1 de la mañana, cuando un móvil policial sin patente lo abordó, Renault 12 gris, con vidrios polarizados\", aseguró al programa Los Primeros de LV12.

 

A continuación \"se bajaron dos personas, lo esposaron y lo mandaron al asiento trasero\".

 

Posteriormente, \"lo pasearon por toda la ciudad, le pidieron 5 mil pesos, y él les dijo que no tenía nada de dinero\". \"Le exigieron que lo empeñe al auto en la zona del Casino\", acotó.

 

Asimismo, \"lo llevaron a la ruta 9 cerca de las 4 de la mañana, habían juntado 2 mil pesos y seguían amenazándolo por el dinero, incluso le hablaban de \"su jefe Bruno Cuezo, cuando en realidad mi cliente le compró el auto a Cuezo, no es su empleado\".

 

En este marco, consideró que los policías sospechados \"sabían todos los movimientos de mi cliente y esto pasa todos los días de Tucumán, de este tipo de secuestro express hay millones\".

 

En cuanto a los pasos a seguir, apuntó que se viene \"un reconocimiento\" y confirmó que \"mi cliente está muerto de miedo, porque lo amenazaron ya que saben donde viven\".

 

Comentarios
Escriba un Comentario

Tucumán Turismo

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma