EL TIEMPO | 18 °
DOMINGO 20 DE ABRIL DEL 2014

Policía Federal: Inscripciones abiertas para la incorporación de bomberos

06 / 11 / 2012 | El subcomisario Fabián Gaitán, jefe del cuartel de bomberos de la Policía Federal en el aeropuerto Benjamín Matienzo, detalló los requisitos para inscripciones.

 

\"Estoy como jefe del cuartel que Policía Federal tiene dentro del aeropuerto. Estamos pura y exclusivamente para trabajo de bomberos, integramos el servicio de extinción de incendios. Si bien estamos desde el año 1995, con el correr de los años incorporamos gente de Tucumán, como también de Buenos Aires que fue trasladada a Tucumán\", explicó Gaitán en LV12.

 

\"Hoy me encuentro preparando el ingreso para suboficiales que irían a hacer el curso el año que viene en Buenos Aires. Una vez finalido el curso serían trasladados al aeropuerto de Tucumán para desempeñar su función\", precisó.

 

Aseguró: \"arrancarían de cero, integrarían la fuerza desde un principio, por eso van a hacer un curso a Buenos Aires. La edad es entre 19 y 35 años, con estudios secundarios completos, pueden ser solteros, casados o viudos. En caso de ser casado o viudo necesitamos acta de matrimonio y certificado de nacimiento de los hijos; en caso de ser viudo, certificado de defunción de su esposa\".

 

\"También necesitamos DNI, fotocopia de DNI en buen estado, con el último voto emitido, certificado de nacimiento original y fotocopia y certificados de vacunación\", continuó.

 

\"Tenemos como asiento el cuartel de bomberos que está dentro del aueropuerto Bejamín Matienzo, durante el 

horario administrativo pueden acercarse y les vamos a dar los detalles. \"Vamos a tomar la mayor cantidad de inscripciones hasta el 23 de noviembre. Lo único que abona el interesado es el pasaje de ida (para realizar el curso en Buenos Aires)\", indicó Gaitán.

 

Sobre el perfil de los interesados, dijo: \"estamos buscando gente que trabaje en taller mecánico, en talleres de electricidad, se ve quien más estudios o más capacitaciones tenga en base a distintos tipos de trabajo\".

 

\"Tengo pedido 30 personas, por ahora vamos a cubrir un cupo de 10 que empezarían en enero el curso. El curso dura 6 meses\", advirtió el subcomisario.

 

Comentarios
Escriba un Comentario

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma