EL TIEMPO | 15 °
VIERNES 29 DE AGOSTO DEL 2014

Ola de famosas "al natural" en la web "conmociona" a internautas

10 / 07 / 2011 | Silvina Escudero, Karina Mazzoco y Romina Ricci son sólo algunas de las mediáticas que muestran todo.

Todo empezó con una reveladora foto de la vedette Silvina Escudero en una ducha con lo que parecía ser algún tipo de jabón espeso sobre su pecho. La foto causó una conmoción en la web y no tardaron en aparecer otras imágenes "reveladoras", como la que tiene por protagonista a la conductora Karina Mazzoco, y una serie híper hot de la actriz Romina Ricci.

 

Y así se destapó la fauna mediática: "¡No puedo creer que haya salido esa foto! Es la única foto que tengo desnuda en mi vida. Me la sacó mi marido cuando estaba de seis meses en Purmamarca, en el baño del hotel. Debió ser algún hacker que la consiguió", explicó Mazzoco tras la aparición de una imagen suya "al natural" de cuando estaba embarazada.

Así, la conductora se hizo cargo de la imagen, mientras que Escudero aseguró que en su caso era una imagen trucada. "Más allá de que lo íntimo es íntimo, y me parece que si uno quiere hacer lo que sea en su casa lo puede hacer porque es puertas para adentro, yo esa foto no me la saqué", subrayó la morocha.

Por su parte, Ricci eligió el silencio, quizás para restarle importancia al asunto, o bien porque todavía no tuvo tiempo de sumergirse en las profundidades del ciberespacio, desde donde salió una serie de fotos íntimas suyas más hot que su producción para Playboy.

 

De yapa, comenzó a circular una foto de la vedette Claudia Ciardone completamente desnuda y casi sin maquillaje, donde se pueden apreciar detalles de ella que hasta el momento sólo conocería su pareja, el millonario Ricardo Fort.

 

En el caso de Mazzoco y Escudero, las imágenes salieron de un usuario en la red social Twitter que las posteó con horas de diferencia, pero el origen de las de Ricci todavía es un misterio. Siempre podría tratarse de alguna escena subida de tono en una película, o de una foto trucada.

 

Se vino el invierno, pero el calor sigue en la web.

Comentarios
Escriba un Comentario

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma