EL TIEMPO | 23 °
VIERNES 31 DE OCTUBRE DEL 2014

Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente

18 / 08 / 2012 | Las hermanas fallecieron en Santiago del Estero cuando volcó el auto que las trasladaba. La única sobreviviente es la legisladora cordobesa Liliana Montero, quien se encuentra internada con pronóstico reservado.

 

Las mujeres viajaban desde Córdoba a Las Termas, por la ruta nacional 9 cuando a la altura del kilómetro 1007 el auto volcó y las mujeres fallecieron a causa de las graves heridas. La diputada cordobesa del Frente Cívico, Liliana Montero, estaba con sus hermanas y es la única sobreviviente del accidente. Se encuentra internada en Santiago del Estero.

 

El accidente ocurrió cerca de la localidad de Ojo de Agua, localidad ubicada a 200 kilómetros al sur de la capital santiagueña. María Inés Montero, de 40 años, Fabiana Montero, de 49, y la legisladora, viajaban en un auto Renault Sandero, todas primas del conductor Leo Montero. Por causas desconocidas, el vehículo dio varias vueltas sobre la banquina y los cuerpos de las mujeres salieron despedidos. 

 

María Inés y Fabiana murieron prácticamente en el acto, en tanto la legisladora fue rescatada con vida a más de 20 metros del lugar en que el vehículo detuvo su marcha.

 

Auxiliada de inmediato, la diputada fue trasladada y anoche permanecía internada con pronóstico \"reservado\" en el Hospital Regional \"Ramón Carrillo\" de la capital provincial.

 

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de Santiago del Estero.

 

Comentarios
Escriba un Comentario

Tucumán Turismo

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma