EL TIEMPO | 22 °
SABADO 25 DE OCTUBRE DEL 2014

Las paritarias azucareras pasaron a un cuarto intermedio

23 / 05 / 2012 | Esto se debe a que no hubo un nuevo ofrecimiento salarial. Las negociaciones se retomarán el miércoles 30 de mayo.

 

Los trabajadores nucleados en FOTIA y los representantes del CART no pudieron alcanzar un consenso que pide la Federación de Empleados de la Industria Azucarera (FEIA), quienes solicitan en paritarias un básico de 5.000 pesos como así también quieren que las industrias tengan más empleados permanentes.

 

Juan Correa, secretario general de la Federación de Empleados de La Industria Azucarera (FEIA), en diálogo con LV7 Radio Tucumán, informó que las paritarias en la que participan gremios de Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe y Misiones, siguen indefinidas.

 

Según comentó Correa ayer no hubo un nuevo ofrecimiento salarial y por eso decidieron pasar a un acuarto intermedio hasta el miércoles 30 de mayo. 

 

Asimismo, el gremio  anunció que mantendrá reuniones con el Centro Azucarero Regional de Tucumán (CART), para acercar posiciones a fin de llegar a un acuerdo, que podría ser sellado la semana entrante. 

Por otro lado manifestó que ante la falta de acuerdo en la reunión mantenida ayer en el Ministerio de Trabajo de la Nación, los ingenios El Tabacal y Rio Grande, decidieron parar su producción el 1 y 8 de junio.

 

Comentarios
Escriba un Comentario

Tucumán Turismo

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma