_img.jpg)
Los trabajadores nucleados en FOTIA y los representantes del CART no pudieron alcanzar un consenso que pide la Federación de Empleados de la Industria Azucarera (FEIA), quienes solicitan en paritarias un básico de 5.000 pesos como así también quieren que las industrias tengan más empleados permanentes.
Juan Correa, secretario general de la Federación de Empleados de La Industria Azucarera (FEIA), en diálogo con LV7 Radio Tucumán, informó que las paritarias en la que participan gremios de Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe y Misiones, siguen indefinidas.
Según comentó Correa ayer no hubo un nuevo ofrecimiento salarial y por eso decidieron pasar a un acuarto intermedio hasta el miércoles 30 de mayo.
Asimismo, el gremio anunció que mantendrá reuniones con el Centro Azucarero Regional de Tucumán (CART), para acercar posiciones a fin de llegar a un acuerdo, que podría ser sellado la semana entrante.
Por otro lado manifestó que ante la falta de acuerdo en la reunión mantenida ayer en el Ministerio de Trabajo de la Nación, los ingenios El Tabacal y Rio Grande, decidieron parar su producción el 1 y 8 de junio.
La Dirección de Cultura Municipal informa a escritores y artistas que están abiertas las inscripciones para las becas y concursos que ofrece el Fondo Nacional de las Artes
La Dirección de Espacios Verdes Municipal recuerda que a su teléfono 4-224073 los vecinos pueden denunciar la caída de árboles.
La Dirección de Cultura Municipal invita a los vecinos y turistas a los recorridos guiados por museos y edificios del Casco Histórico que se realizarán mañana, el viernes y el sábado.