EL TIEMPO | 15 °
MIERCOLES 22 DE MAYO DEL 2013

Las fiestas sexuales de Strauss-Kahn, una prostituta reveló detalles

19 / 11 / 2011 | El ex director del FMI habría participado de orgías en su país y en Estados Unidos.

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, no tiene paz. Tras salir a la luz supuestos escándalos sexuales que lo involucrarían, el economista francés fue detenido en los Estados Unidos, luego liberado y, ahora, denunciado en Francia por participar de redes de prostitución.

Pero el último escándalo que habría protagonizado fue revelado por una prostituta de lujo que declaró que el dirigente socialista tenía “especial interés por las chicas nuevas”, además de una “gran vitalidad”.

Según publicó ayer el diario Le Parisien, el empresario Fabrice Paszkowski le habría proveído a Strauss-Kahn escorts con el objetivo de obtener negocios ante su eventual llegada al poder en Francia. Tras las acusaciones de violación de una mucama del hotel Sofitel, en Nueva York, y de la presunta agresión sexual a la periodista francesa Tristane Banon, el ex precandidato presidencial habría participado de fiestas “hot” en Francia y en Washington, donde Strauss-Kahn ejercía la jefatura del FMI.

Según los últimos detalles revelados ayer por medios franceses, DSK, como se lo conoce en su país, pasó las noches previas a su detención en Nueva York, el 14 de mayo pasado, junto a varias jóvenes de una red de prostitución ligada al hotel Carlton de la ciudad de Lille. Además, alimentando aún más su tristemente célebre fama, la revista L’Express denunció que dos días antes de quedar detenido, Strauss-Kahn participó en el hotel W, a metros de la Casa Blanca, de un intercambio de parejas en compañía de una prostituta.

 

 

Fuente: Perfíl.

Comentarios
Escriba un Comentario

Breves

Beneficio de becas para artistas

La Dirección de Cultura Municipal informa a escritores y artistas que están abiertas las inscripciones para las becas y concursos que ofrece el Fondo Nacional de las Artes

Teléfono para denunciar árboles caídos

La Dirección de Espacios Verdes Municipal recuerda que a su teléfono 4-224073 los vecinos pueden denunciar la caída de árboles.

Recorridos Guiados Históricos

La Dirección de Cultura Municipal invita a los vecinos y turistas a los recorridos guiados por museos y edificios del Casco Histórico que se realizarán mañana, el viernes y el sábado.

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma