SABADO 25 DE MARZO DEL 2017

Inaugurarán en Lules el tercer centro provincial de salud animal

04 / 10 / 2016 | Dentro del programa Tucumán Macotas, el nuevo establecimiento funcionará en la antigua estación del ferrocarril de esa ciudad. Se sumará a los otros dos, ubicados en la Dirección de Zoonosis, sobre avenida Mate de Luna, y en Lomas de Tafí.

 En la antigua estación del ferrocarril de Lules, el programa provincial Tucumán Mascotas – lo preside el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, e impulsa el gobernador, Juan Manzur, – abrirán el tercer centro de salud animal de la provincia, San Juan Pablo II°. Este se sumará a los otros dos, ubicados en la Dirección de Zoonosis, sobre avenida Mate de Luna, y en Lomas de Tafí, en Tafí Viejo

 

Tucumán Mascotas había iniciado en localmente como parte de otra área nacional. Desde marzo pasó al ámbito provincial; su coordinador, Cristian Ditieri, explicó: “Llevamos desde el 8 de marzo más de cuatro mil castraciones con recursos provinciales”. Además, agregó que el próximo miércoles se van a hacer unas jornadas de castración en las cercanías de la Terminal de Ómnibus junto con la Comisión de Derechos de los Animales del Colegio de Abogados.

 

Por su parte, Yedlin relató que Tucumán Mascotas surgió ante la no continuación del programa nacional e indicó los resultados: “La sociedad se ha tomado con responsabilidad el cuidado y tenencia de animales y ha entendido que son parte de la salud del hombre”.

Comentarios
Escriba un Comentario


Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma