EL TIEMPO | 21 °
DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Iba a ser detenido por abuso sexual y se suicidó a lo bonzo

15 / 08 / 2012 | El hombre estaba acusado por el ataque a una menor; se roció con nafta y se prendió fuego delante de la policía y de su esposa

 

Un hombre murió en las últimas horas al prenderse fuego a lo bonzo en su casa de la ciudad bonaerense de Benito Juárez, cuando iba a ser detenido por el presunto abuso sexual de una menor de edad, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando una comisión policial fue hasta la casa del hombre para cumplir con una orden judicial.Entonces, el acusado roció su cuerpo con nafta y se prendió fuego ante los uniformados y su mujer, quien también resultó herida.

 

El hombre iba a ser detenido por una causa de \"abuso sexual triplemente agravado contra una menor\", cuya edad no se precisó, pero

 

Los policías sofocaron el fuego con agua y frazadas, para luego trasladar al hombre al hospital Saintout, donde murió casi dos horas más tarde.

 

LA ESPOSA, HERIDA

 

La mujer, al intentar auxiliar a su esposo, sufrió quemaduras en la cara, el cuello, los brazos y las manos, por lo que fue asistida en el mismo centro médico y esta mañana continuaba internada, destacaron los informantes..

 

Comentarios
Escriba un Comentario

Tucumán Turismo

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma