EL TIEMPO | 28 °
JUEVES 21 DE AGOSTO DEL 2014

En los próximos días confirmarán la fecha de pago del Incentivo Docente

10 / 07 / 2012 | Lo aseguró el secretario general de ATEP, David Toledo. Además, afirmó que "el sueldo correspondiente al mes de junio y el aguinaldo ya fueron liquidados totalmente".

El secretario general de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, aclaró en LV12 que "el sueldo correspondiente al mes de junio y el aguinaldo ya fueron liquidados totalmente. Lo único que resta en los próximos días nos van a anunciar cuándo se paga la cuota correspondiente al Incentivo Docente". 

 

"Probablemente sea en esta semana porque ya terminó el pago inclusive con los subsidios para los privados de modo tal que esperamos en los próximos días nos confirmen el momento en que se va a depositar la cuota correspondiente al Incentivo Docente", agregó.

 

Incremento a partir del 1º de julio

 

"Además estamos monitoreando en el área de Hacienda la liquidación de los haberes que viene con un incremento a partir del 1º de julio. El sueldo básico pasa de $1.600 a $1.670 a partir del 1 de julio, lo vamos a percibir con el mes de julio y esto incrementa el Estado Docente, el Escalafón, la Zona. Potencia también lo que será la movilidad de los jubilados", repasó Toledo.

 

Por otra parte, dijo: "el receso invernal corresponde a todos. Sin embargo los compañeros de acuerdo a sus responsabilidades cubrieron guardias de atención mínimas, lo mismo que hacemos nosotros en el gremio y en el Ministerio de Educación ocurre lo mismo".

Comentarios
Escriba un Comentario

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma