MARTES 26 DE SETIEMBRE DEL 2017

Destacaron que el botón antipánico redujo asaltos en ómnibus

29 / 09 / 2016 | El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, se reunió con representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), para analizar los avances del botón antipático en colectivos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, se reunió con representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), para analizar los avances del botón antipático en colectivos.

 

Sobre el tema el secretario General de UTA, Cesar González, comentó: “para nosotros esto es un éxito, bajaron los asaltos considerablemente, por eso venimos hablar con los funcionarios periódicamente, para que esto continúe mejorando”. En ese sentido, remarcó que “analizamos y evaluamos todo el sistema de funcionamiento, sabemos que aún nos queda reforzar en algunos sectores, pero vamos por buen camino. Se notaron los cambios".

 

De la reunión participó también personal del Sistema de Monitoreo, área a la que está conectada el botón antipático, y que se encarga de monitorear a través del GPS.

 

El objetivo de este sistema es brindar seguridad no solamente a los trabajadores del transporte público, sino también a los pasajeros, con la intención primordial de mejorar la seguridad y neutralizar la actividad delictiva. Para la puesta en marcha, el personal del 911 fue capacitado para optimizar los recursos cuando se active el protocolo de emergencia.

Comentarios
Escriba un Comentario


Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma