EL TIEMPO | 32 °
MARTES 02 DE SETIEMBRE DEL 2014

Caso Marita Verón: Milheim insultó a Tobar

06 / 06 / 2012 | Así lo afirmó el abogado Carlos Garmendia y consideró que si la imputada no está capacitada para escuchar un testimonio \"lo que corresponde es que vaya a una sala contigua\"

 

En el marco de una nueva jornada del juicio por la desaparición de María de los Ángeles Verón, el abogado de Susana Trimarco, Carlos Garmendia, dialogó con LV12 y se refirió a la decisión del Tribunal de que la audiendia pasara a un cuarto intermedio, luego de que Daniela Milheim insultara al ex comisario Jorge Tobar, quien se encontraba declarando en ese momento.

\"Estaba anunciado este episodio con la imputada Daniela Milheim\", afirmó y precisó que \"el inconveniente se suscita en el momento en el que el comisario Tobar\" hace referencia a la imputada.

En ese momento, \"empezó a insultar a Tobar\", confirmó y dijo que esto \"no debe ser tolerado\". \"Si Milheim no puede escuchar un testimonio, lo que corresponde es que vaya a una sala contigua\". \"No corresponde interrumpir un testimonio tan transcendente\", destacó.

En este sentido, dijo que el testimonio \"es tan importante como el de Susana Trimarco, desde otra óptica\". \"Ahora tenemos una persona cercana a la familia que investigó durante toda la causa\", indicó y recordó que \"fue el primer jefe de la División Trata de Personas\".

 

 

Comentarios
Escriba un Comentario

Buscar Notas

Por Titulo



Por Fecha

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SUBSCRIBITE AHORA

Enlaces

Desarrollo Web | Estudio Kroma